Detienen a un joven en pleno intento de robo

Gonzalo S. (de 24 años) es conocido como “Pajarito”, y ya cuenta con antecedentes delictivos, entre otros, dos robos calificados. En esta oportunidad fue capturado cuando efectivos policiales lo sorprendieron dentro de un automóvil Renault Clío -estacionado sobre la avenida Jauretche- intentando llevarse un estéreo.

El pasado 7 de junio a la madrugada Maximiliano E. (19) denunció la sustracción de una motocicleta Brava Nevada 125 cc, cuando se encontraba transitando por la Chacra 128 y fue sorprendido por dos personas quienes a punta de cuchillo y amenaza se llevaron el rodado.

El mismo día en horas de la mañana en la misma dependencia, se recepcionó la denuncia de Carla A. (25) por un hecho de robo. Autores ignorados tras forzar la reja de su domicilio en el barrio San Gerardo se llevaron 1 televisor LCD 32”, 1 garrafa de 10 kilos y dinero en efectivo.

Conforme los datos aportados y recabados se inició una investigación con la identificación de los posibles autores de los ilícitos.

Hoy personal del comando detuvo a  uno de los sospechosos, sorprendido en el interior de un vehículo propiedad de Juan H., siendo detenido y trasladado a sede policial a los fines legales de rigor.

Cabe mencionar que el detenido estaría sindicado en otro ilícito denunciado en la comisaría 13ra UR I, quedando alojado a disposición de la Justicia.