Detienen a tres personas en un procedimiento policial y recuperan una moto robada

Fue ayer en la ciudad de Posadas, cuando efectivos de la fuerza allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio “Cruz del Sur”, en el marco de la investigación por el hurto de dos motocicletas. En una de las viviendas, hallaron motopartes de dudosa procedencia las cuales fueron incautadas.

En el segundo inmueble,  secuestraron  gran cantidad de motopartes  como ser motores, patentes, llantas, plásticos cobertores  y repuestos. Tras solicitar los informes pertinentes, se estableció que una de las chapa patente y un motor tenían pedido de secuestro desde el año 2013, desde la comisaría 7ma. En el lugar fue detenido Alejando N. de 20 años.

Horas más tarde también en el barrio Cruz del Sur,  fueron aprehendidos Ángel A. de 19 años y Enzo P. de 18,  por vender por la suma de 6 mil pesos un motovehículo robado días atrás a Carlos S. Posteriormente se ubicó el rodado en cuestión marca Gilera en la avenida Ituzaingó, que tenía otro dominio colocado y estaba en poder de Juan LL., quien fue detenido en averiguación del hecho. El dominio se confirmó pertenecía a un motovehículo Honda sustraído en octubre del años 2019.

Los involucrados quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado en turno. La moto recuperada será restituida a su dueño.