Detienen a dos presuntos “motochorros” en San Vicente

Fue el pasado sábado a la noche en un salón comunitario del paraje San Alfonso, la División de Investigaciones con apoyo de la comisaría 1ª UR VIII detuvieron a dos jóvenes de 29 y 19 años sindicados en dos hechos de robo calificado ocurridos el pasado 7 de febrero.

La investigación se inició días atrás con la denuncia de dos personas quienes manifestaron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta “tuneada” los abordaron, les robaron y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por las víctimas y tras averiguaciones se estableció que los sospechosos podrían merodear la zona del paraje San Alfonso. En el lugar se implementó un operativo encubierto y se divisó a los presuntos involucrados a bordo de una moto con similares características descriptas por los damnificados.

Finalmente, se los aprehendió al intentar escapar de los uniformados y se secuestró la moto Ghiggeri 150 CC en el cual se trasladaban y un casco de seguridad bajo acta pertinente.

Los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor.