Detenido por asaltar a una anciana

Un conflictivo joven de 18 años ya había sido denunciado días atrás amenazar a su familia y debía acatar una prohibición de acercamiento. Ahora la comisaría 13ª lo apresó por hurto y desobediencia judicial.

Ayer en horas de la mañana los efectivos de la comisaría 13ª tomaron la denuncia de María del Pilar A. (71 años), vecina de la calle 112, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una máquina de coser eléctrica además de otros accesorios de confección.

Le pareció llamativo que el ladrón no ocasionó siquiera desorden en el inmueble por lo que dejó entrever que se movió con facilidad por la casa.

Tomando los datos de la denunciante-relacionado las características de su aparato y las sospechas que tenía- los uniformados establecieron contacto con un comerciante de la avenida Chacabuco quien admitió haber comprado “de buena fe” la máquina de coser y cuándos se le consultó por el “vendedor” apuntó a “Ramoncito”.

Inmediatamente los policías fueron por el joven de 18 años quien terminó detenido por el presente hurto y por desobediencia judicial ya que se le había notificado de la prohibición de acercarse al domicilio de la abuela.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.