Destacan que el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación cuenta con 60 profesionales

El Responsable del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Dr. Roberto Gisin (MO3975) destacó que el mencionado Servicio funciona en forma permanente y continua dentro del Nosocomio, tanto en la internación como en la emergencia y la unidad coronaria.

Por lo que agregó “en consultorios se mantiene el número de atención, en forma constante. Se cuenta con un plantel de 60 profesionales, entre médicos, kinesiólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos y enfermeros”.

Por otro lado, mencionó que el Hospital Escuela sigue siendo de referencia en la Provincia y en la región en amputaciones tanto de niños como adultos. Al tiempo que recordó que continúan entregando prótesis a pacientes que las requieren para mejorar su calidad de vida.

Finalmente agregó que realizan atenciones de pacientes politraumatizados por accidentes de tránsito, algunos casos con secuelas muy graves, que requieren la atención de todas las áreas del Servicio, como ser la parte médica, de rehabilitación tanto física como cognitiva y del lenguaje.

Fuente: Prensa Parque de la Salud.