Destacan la gestión del programa “Hacemos Futuro Misiones”

La iniciativa es llevada adelante por el ministerio de Desarrollo Social, y el titular de esa cartera, Lisandro Benmaor, brindó detalles de su funcionamiento a funcionarios de áreas sociales del Gobierno Nacional y de sus pares uruguayos, quienes visitaron la provincia esta semana.

“El programa ‘Hacemos Futuro Misiones’ fue elegido como modelo a nivel nacional por su buena gestión y el excelente desempeño de sus titulares”, se indicó desde el Ministerio.

Analía Batista Reboiro, Griselda Rodríguez Ferra, Jorge Enrique Vaz, vinieron de Uruguay por el “Proyecto de Intercambio de Economía Social” para el fortalecimiento del desarrollo local entre los ministerios de ambos países.

En tanto, la comitiva Nacional estuvo integrada por Andrea Romano, Gladis Herrera, Matias Gavelli y Marisa Marcandres, acompañados por el Dr.Miguel Ángel Castelli coordinador del programa “Hacemos Futuro Misiones”.

La recorrida incluyó polos productivos de Eldorado, Montecarlo y Puerto Piray; y también el vivero que se lleva adelante en el municipio de Iguazú; en estos centros trabajan 192 beneficiarios, en proyectos como carpintería;  premoldeados y equipamiento urbano. Desde estos centros, se provee de camas, mesas, sillas, juguetes y muletas para la Provincia.