Desmantelaron un “bunker” de contrabando y detuvieron a un colombiano

La Policía de Misiones, a través de la división Investigaciones UR-IX de Jardín América, realizó un mega-operativo contra el narcotráfico y contrabando en distintos puntos estratégicos de este municipio.

La Policía de Misiones halló a su vez dentro de un inmueble, ubicado en barrio Arroyito, un depósito donde se presume se reacondicionaba el transporte del cargamento y se desechaba los residuos del contrabando.

En esta oportunidad, con orden del juzgado de Instrucción de Puerto Rico, los investigadores desmantelaron un “Bunker” de operaciones para el tráfico de mercadería ilegal, situado en barrio Arroyito.

En el interior del inmueble se incautó una camioneta VW Amarok sin los asientos traseros y complementado con compartimentos destinados al ocultamiento de cargamentos. Este vehículo tenía colocado un dominio perteneciente a un rodado registrado en Córdoba.

En el mismo lugar fue secuestrado un auto Fiat Uno y también guardaría relación con la presente causa que se investiga por contrabando.

El allanamiento culminó con la detención de Cristian (33), de nacionalidad colombiana.