Descubrieron una placa en honor a “Torito” Méndez

En el transcurso de la historia, hombres y mujeres de la tierra colorada forjaron un futuro a través de las distintas ramas el arte, dejando sus huellas en diversos ámbitos a lo largo y ancho de la provincia.

Miguel Ángel “Torito” Méndez conocido como “el poeta de Villa Urquiza”, es una de esas personalidades destacadas. De un espíritu inquieto, dedicado a estudiar distintos oficios, publicar libros de poemas y parte de la historia de la ciudad de Posadas.

Por ese motivo, y con el objetivo de brindar un reconocimiento a su trayectoria e inaugurar el mirador que lleva su nombre, se realizó un descubrimiento de placa en su honor.

Al brindar unas palabras, el homenajeado expresó su gratitud y manifestó que la presencia de todos los que acudieron al lugar lo hace muy feliz.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas Benito Del Puerto, el Director General de Cultura, Hugo Gustavo Azar, la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales Celina Jedlicka y el delegado de Villa Urquiza, Yoni Ortega.

Fuente: Prensa Municipalidad de Posadas.