Desbarataron un taller que comercializaba motos robadas en Posadas

A partir de una investigación de la Dirección Cibercrimen de la Policía provincial, se allanó un local ubicado en la avenida Centenario en el cual se secuestraron 3 motocicletas y 1 block de motocicleta, todas con pedido de secuestro por robo y/o adulteradas.

La investigación se inició tiempo atrás con la denuncia de un hombre quien, en su momento, manifestó la sustracción de su moto en su domicilio. Tras intensas pesquisas por parte del Departamento Patrullaje Virtual se logró constatar, mediante las redes sociales, que estarían intentando vender en páginas de compra y venta, el rodado denunciado a muy bajo costo.

Dadas las sospechas, se localizó el lugar en cuestión y mediante una orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción N° 2 Secretaria N° 2 Posadas, se allanó la vivienda, donde funciona un taller mecánico.

En el lugar y a través al trabajo integrado con efectivos de la Dirección Verificación Automotores, quienes intervinieron a fines de constatar anomalías en los vehículos hallados en el taller, se secuestraron 3 motocicletas: una marca KIKAI, una Gilera y otra Zanella, además 1 block de motocicletas, todas ellas poseen pedido de secuestro por robo y/o por estar adulteradas.

Lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor. En tanto se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de los rodados.