Desarrollarán una app que beneficiará a productores y consumidores de la agricultura familiar

En la jornada del miércoles 17 de enero, el subsecretario de Comercialización, Oscar Peyerl, mantuvo  una reunión  con el presidente de Marandú Comunicaciones; Marcelo Rodríguez y Miguel Cichanowski del Área de Desarrollo de Software.

Para trabajar en una nueva aplicación que permita a los usuarios acceder a información respecto de productores y productos de la Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones.

Esta herramienta digital, permitirá mostrar  lo que ofrece la Agricultura Familiar de la Provincia a miles de consumidores que deseen adquirir productos o servicios.

Además, la App, contará con todas las facilidades para contactar al productor, llegar a su puerta mediante una navegación virtual y poder evaluar el servicio. Junto con eso permitirá también contactar al proveedor tanto telefónicamente como a través de sus redes sociales.

Tal como explicó el subsecretario de Comercialización “esta es una aplicación que tendrá un gran potencial, el de beneficiar tanto a los productores como a consumidores, porque será  de fácil aplicación. Y se podrá consultar sobre Productos/Productores  puntos de ventas y acceder a información  importante como ser teléfonos de contactos localización mail entre otros.

El desarrollo de la APP,  “será en primer lugar una posibilidad de buscar nuevos canales de comercialización y no quedarnos atrás en el mundo de las transacciones vía internet y en segundo lugar, creo que esto también ayuda a los pequeños productores que a veces tienen mayores problemas para acceder a mercados competitivos y rentables puedan hacerlo” remarcó Peyerl.