“Desafío confort” entregó un premio en Campo Grande

La beneficiada es Frida Osvald (de 66 años) quien vive en el barrio Benítez de esa localidad. Madre de siete hijos y abuela por quince, recibió el combo compuesto por un microondas, lavarropas y mesa con seis sillas, con mucha alegría. La mujer se mostró feliz con los premios porque, además, salió sorteada el día de su cumpleaños. “No pude ver el sorteo pero me avisaron los vecinos, y no lo podía creer. No lo soñaba, vino como del cielo, me quedé contenta y feliz como nunca”, dijo la mujer, al tiempo que agradeció al IPLyC SE, y prometió reunir a la numerosa familia para “presentar mis premios”.

Para pagar los servicios, medicamentos y ayudar a la economía del hogar, Osvald atiende un kiosko desde hace cinco años, además de criar algunos animales de corral para consumo familiar.

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.

Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.