Deportes e Industria analizaron sus proyecciones para el año próximo

Como parte del tratamiento del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, expusieron en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes el ministro de Deportes, Javier Corti, y el ministro de Industria, Nicolás Trevisan.

En el 2022 se prevén destinar al Ministerio de Deportes 931.961.000 pesos, que representan un 50,59% de aumento en comparación con el monto asignado para este año.

Ante los diputados de la comisión, Corti expresó su “expectativa de que todo este proyecto de deporte pueda terminar de buena forma este año y tener una proyección para el año que viene”.

Según el expediente en estudio, en el año 2022 el Ministerio de Industria recibiría 539.719.000 pesos, que implican un aumento de 47,89% en comparación con los montos asignados al año en curso.

Trevisan resaltó la importancia de participar en la Comisión de Presupuesto, porque “ayuda a ver en detalle cuál es el plan para el 2022, cómo se va a encarar, y con qué herramientas y equipo técnico”.

“Misiones tiene un sector industrial muy importante y queremos fortalecerlo, creemos que tenemos un potencial enorme de crecimiento y que la generación de empleo que podemos conseguir a través de esto es sumamente importante”, concluyó Trevisan.

Fuente: Prensa Cámara de Representantes de Misiones.