Del Potro se enfrenta a Grigor Dimitrov en el Masters 1000 de Roma

El tandilense regresa a la gira europea de canchas lentas; en el Foro Itálico se enfrentará con el búlgaro, cerca de las 14.30 de nuestro país.

Luego de su breve participación en el ATP de Estoril -ganó su primer partido y regresó a nuestro país por el fallecimiento de su abuelo-, Juan Martín del Potro regresa a la gira europea de canchas lentas. El tandilense se presenta este lunes en el Masters 1000 de Roma, como protagonista central. En la sesión nocturna en el Foro Itálico, Del Potro se enfrentará en un atractivo duelo de primera rueda contra Grigor Dimitrov , no antes de las 19.30 en la capital italiana, las 14.30 en nuestro país.

ESPN 3 anunció la transmisión de este encuentro en cable, mientras que por streaming se podrá seguir a través de ESPN Play.

El ganador del duelo entre Del Potro y Dimitrov se medirá en la segunda rueda contra el vencedor del cotejo entre el portugués Joao Sousa y el británico Kyle Edmund. Además, en Roma participan otros dos argentinos: este lunes, Carlos Berlocq, ingresado desde la qualy, se mide con el holandés Robin Haase, y el martes, Diego Schwartzman se cruzará con el estadounidense Jack Sock.

Fuente: La Nación.