Del Caño advirtió que el Gobierno “prepara un mega ajuste”

El precandidato del Frente de Izquierda a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño aseguró que el Gobierno “prepara un mega ajuste para después de las elecciones, que incluye más despidos y flexibilización laboral”.

Del Caño realizó esa advertencia en una recorrida por la feria de Solano, en el partido bonaerense de Quilmes, donde afirmó que “más diputados del Frente de Izquierda van a fortalecer la lucha del pueblo trabajador y la pelea por que la crisis la paguen los banqueros y los grandes empresarios, que la generaron”.

Según el dirigente, “el Gobierno, a pedido de las grandes patronales, prepara un mega ajuste para después de las elecciones, que incluye más despidos, flexibilización laboral, pérdida del poder adquisitivo y el intento de aumentar la edad de las jubilaciones”.

“Lo único que puede frenar y derrotar este ajustazo es la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, sentenció el postulante a diputado nacional, quien destacó que “la lucha de PepsiCo marca el camino”.

Fuente: NA.