Del 13 al 18 de julio se realizará el 4to Festival Internacional Gurises al Teatro

Cinco funciones de teatro brindarán una alternativa recreativa para niños y sus familias en varios puntos de la ciudad.

Será en el marco del evento organizado por la Productora Agua de Río, y cogestionado por el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones.

La exitosa experiencia ejercida en la edición anterior, a través de la cual cientos de niños de distintos barrios disfrutaron de las funciones itinerantes, fue envión suficiente para redoblar la apuesta, desde el 13 al 18 de julio.

En esta oportunidad, con funciones a las 15 horas libres y gratuitas, el cronograma será el siguiente. Jueves 13 de Julio “El Guardián del Tesoro” en chacra 189 (calle 34ª entre avenidas Monseñor D’Andrea y Alem); Viernes 14 “El Clownbatiente” en la canchita de fútbol lindante al acampe de avenida Cocomarola. La misma obra se presentará en la chacra 187 el sábado 15 de julio, en la canchita de fútbol ubicada en inmediaciones de Zapiola y Urquiza atrás del corralón municipal. En tanto, el sábado 16 Gurises arribará al barrio Néstor Kirchner, más precisamente frente al merendero Tu Sonrisa me Hace Feliz, donde subirá a escena la obra “El Circo”. La última función en los barrios será el martes 18 en la Plaza el Niño del barrio San Isidro con la obra “Nocturnos”.

Amenizará la tarde una merienda (chocolate y facturas) charlas y juegos en el marco del Buen Trato Deja Huella, campaña de concientización que lleva adelante el Ministerio de Derechos Humanos.

Además contarán con el acompañamiento de la Subsecretaría de APS a cargo del doctor Martín Cesino y las postas de salud.