Defensores Unidos buscará eliminar a otro rival de Primera

Este domingo desde las 17.05, enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Eva Perón de Junín, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina 2018. El ganador del encuentro será rival de Atlético Tucumán, que venció por 2-0 a Huracán.

Defensores Unidos de Zárate inició su participación en la Copa Total Argentina 2018 con un resonante triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza. Recientemente ascendido a la Primera B, buscará dar otro paso en la competencia integradora este domingo a las 17.05, cuando enfrente a Newell’s Old Boys por los 16avos de Final. El conjunto ganador será rival de Atlético Tucumán, que este viernes superó a Huracán en Salta para sumarse a los clasificados a los Octavos de Final.
El conjunto dirigido por Omar De Felippe tendrá su primer compromiso oficial del semestre. Jugó los 32avos de la Copa Total Argentina antes del receso por el Mundial de Rusia y venció 2-0 a Deportivo Rincón. Con un plantel que no tuvo muchas modificaciones con relación al del semestre pasado, enfrentará a un conjunto que viene de sorprender a Godoy Cruz hace algunos días. La Lepra, además, volverá al estadio Eva Perón de Junín, tras haber jugado allí ante Sansinena de General Cerri, en su debut en la edición 2015-2016.
Fuente: Web Copa Argentina.