“Cultura va a los Barrios” estará en la Capilla San Pedro

El Programa Municipal “Cultura va a los Barrios” que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Turismo, a través de la Municipalidad de Posadas, se presentará este domingo 30 del corriente, a partir de las 13 en la Capilla San Pedro, ubicada en la calle 234 y 49, del barrio Don Pedro (en cercanías de la ruta Nacional 12 y la Terminal de Ómnibus de Crucero del Norte).

Como antesala, a las 9.30 se llevará a cabo una misa y a las 11 se presentará el Coro de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Pasado el mediodía y en congruencia con las celebraciones de San Pedro y San Pablo, este barrio posadeño se vestirá de fiesta con la puesta en escena del “Cultura va a los Barrios” y las actuaciones del reconocido músico apostoleño “Rulo” Gravobieski; la destacada voz femenina nacida en Puerto Esperanza, Pamela Ayala, a los que se sumarán Jorge Reyes; Patricia Silvero; Los Taitas; Grupo Karumbé; “Koqui” Montero y Los Criollos del Chamamé, entre otros artistas invitados.

Además, en la ocasión la comunidad del barrio y para recaudar fondos ofrecerá al mediodía asado a la estaca, empanadas y bebidas, entre otras exquisiteces.

La cita como siempre será totalmente gratis. Así que la invitación está hecha, los vecinos y todos los que quieran ser parte de esta celebración, solo deben acercarse con sillones, mate o tereré en mano para escuchar, cantar, bailar y divertirse en un domingo a pura música, alegría y diversión.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.