Cuatro vehículos chocaron en el acceso a Puerto Piray

El hecho vial ocurrió esta mañana alrededor de las 7 horas. Fueron Cuatro los vehículos involucrados: dos camiones, una ambulancia de Salud Pública y un VW Gol Trend.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos camiones de origen brasileño, una ambulancia de Salud Pública que salía de Puerto Piray y un VW Gol Trend. Recomiendan transitar con precaución por la zona.

Tanto el conductor de la ambulancia como el del coche sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital SAMIC de Eldorado.

Informe policial Comisaría Puerto Piray UR-III

Alrededor de las 07:10 de este jueves  ocurrió un accidente de tránsito en circunstancias que una ambulancia marca Citroen Jumper, Dominio PFV-480, conducido por César Manuel Martínez (21), y acompañado por una enfermera Etelvina Saucedo (47),  en circunstancias que ingresaba desde la Ruta Provincial 16, en sentido Oeste- Este, a la Ruta Nacional 12 fue colisionado por un Camión Mercedez Benz, Brasileño, conducido por Laudemar Vlodow (40), quien circulaba sentido Sur-Norte, resultando sólo daños materiales, sin lesionado. Personal de Gendarmería Nacional realizó control vehicular sobre Ruta Nacional 12.

Fuente: Stopenlinea.