Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Misiones

El Ministerio de Salud informó sobre cuatro nuevos casos de Covid-19 en la provincia. Van 21 en solo doce días.

Uno de los casos pertenece a un hombre de 51 años de Posadas, quien se contagió por nexo epidemiológico establecido y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Un familiar de este hombre, paciente masculino de 28 años, también positivo para coronavirus y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El tercer positivo es un hombre de 34 años, por nexo epidemiológico establecido y que se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Una familiar de 29 años de este último también fue diagnosticada con Covid-19, y también está bajo aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Además, desde Salud Pública informaron que un paciente masculino (26 años) fue reevaluado y su Test PCR real time dio Negativo, por lo cual se lo excluye como caso activo, y continúa internación por patología de base.

Ahora, Misiones suma 87 casos confirmados; quince se mantienen activos (catorce externados y una internado); 69 pacientes se han recuperado y solo se han lamentado tres fallecimientos.

Fuente: Prensa Ministerio de Salud de Misiones.