Cuatro jóvenes detenidos por el robo en una vivienda

El ilícito ocurrió en la mañana, cuando los detenidos ingresaron al hogar de un hombre de 40 años, situado en la avenida Monseñor de Andrea, le provocaron un corte en el rostro y robaron un televisor Smart Samsung de 32’’.

Conocido el hecho, se implementó un gran operativo cerrojo por la zona. Fue de esta forma y gracias a los datos obtenidos que los policías avistaron a tres jóvenes en inmediaciones al lugar del robo, quienes al percatarse del dispositivo policial escaparon velozmente.

Fue cuestión de minutos para que los involucrados fueran capturados e identificados como Denis C. De 19, Adrián C. y un menor de 16 años. Además, en poder de uno de ellos se incautó un cuchillo de grandes dimensiones, el cual fue utilizado para intentar evitar su detención.

Siguiendo con la investigación, en la calles internas de la CH 192 fue detenido Eduardo L.R. alias “Lorito” de 22 años, quien también tendría participación en el robo.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 12da a disposición del Juzgado de instrucción N°7 de Posadas, a los demás fines legales de rigor. Se continúa con las tareas a fin de localizar a los demás involucrados y hallar el objeto sustraído.

Fuente: Prensa Policía de Misiones.