Crucero del Norte trajo un punto de suelo entrerrieno

El equipo de Garupá igualó 1-1 ante Gimnasia, en Concepción del Uruguay.

Bellone abrió la cuenta para el colectivero; Bustos le dio la paridad al lobo.

El colectivero volvió a sumar de visitante, y sigue invicto en dicha condición. Encontró en la cabeza de Bellone a los 5 minutos de juego la apertura del marcador y a partir de ahí a controlar a un Gimnasia necesitado, sin ideas para inquietar a Marco Arguello, más allá de tener la posesión del balón.

Crucero cedió balón y terreno, tratar de cerrarse bien y recuperar con un Miguel Comes que volvió hacer un muy buen partido Motta como lanzador para Vera y Klusener quienes son dos grandes delanteros que hoy no aparecieron en su máxima expresión.

No fue el Crucero de Sunchales, el intenso de Pronunciamiento o el bravo de Corrientes ante Boca Unidos, pero si tuvo la convicción para volver a sumar de visitante. Gimnasia iba como podía más con actitud que con juego y al inicio del segundo tiempo, Bustos encontró dentro del área una pelota sucia para llegar al empate, que era un premio para un jugador inquieto, que pelea solo y que no podés darle espacios.

Que no fue el mejor partido de Crucero, estamos de acuerdo y lo podemos asimilar, Fassino nos tiene acostumbrado a otra cosda, Klusener y vera jugaron por primera vez juntos y debemos darle tiempo, y en eso de darle tiempo se llevan un punto que suma, que sirve y que claramente es necesario para seguir peleando.

De Sousa, quien en la semana no trabajó con total normalidad sintió el partido, y si no están al ciento por ciento o no tienen una buena tarde, no se puede perder, debes sumar y mucho más más si es de visitante.

El ingreso de Richard Rodríguez, por Bellone de Rodrigo Ramírez por De Sousa y de Axel Vallejos por Vera le dio al equipo la posibilidad de oxigenarse de cara a los últimos minutos que fueron claves para cerrar el partido y quedarse con un punto que va a servir de mucho si Crucero vuelve a la victoria el jueves en casa ante Defensores de Ramallo.

Fuente: Prensa CDN.