Crucero del Norte tiene amplia ventaja sobre Guaraní A Franco en el historial

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte volverán a verse las caras luego de muchos años, el sábado desde las 21 por el Federal “A”. Se jugará en la cancha de La Franja en Villa Sarita.

Crucero y Guaraní se han convertido en los últimos años en el Clásico “Moderno” del Fútbol Misionero. Sin embargo, han chocado en varias oportunidades en su historial oficial.

En total, son 23 las veces que se midieron, donde los de Santa Inés lograron 12 victorias, y los de Villa Sarita sólo 3, además igualaron en 8 encuentros.

El último partido oficial data del 2011, cuando se enfrentaron por Copa Argentina. Allí, el resultado fue favorable para el colectivero: 2 a 1, con goles de Tomasini y Zampedri.

De manera no oficial, la última vez fue en el 2016: Por la Copa Bicentenario fueron dos partidos, en los cuales Crucero se quedó con los dos. El primero en los penales. y en el segundo con un 2 a 0 con tantos de Stupiski y Siergiejuk.

 

Entradas y acceso para locales y visitantes

La novedad para la ocasión será que las tribunas del Clemente Argentino Fernández lucirán los colores de ambos bandos, ya que Crucero tendrá un total de 500 localidades para que su hinchada asista en condición de espectador “neutral”. Las mismas se pueden adquirir en el local comercial del club, en San Lorenzo 2222 y tienen un valor de $200.

Cabe recordar que, según dispuso el operativo policial, no se podrá acceder al estadio con prendas identificatorias del conjunto visitante.

Además, se informó que, para evitar cualquier situación de violencia, el ingreso para la parcialidad visitante se realizará a través de la avenida Roca