Crucero del Norte se medirá ante Mandiyú en su primer amistoso del año

Este viernes, a partir de las 18 horas Crucero recibirá a Mandiyú en Santa Inés, a puertas cerradas por disposición del Director Técnico.

Crucero ya tiene confirmado su primer rival del 2018: Mandiyú. El elenco correntino será su primera prueba antes de viajar a Corrientes el 17 de Enero para completar los minutos faltantes ante Chaco For Ever.

La práctica de fútbol será este viernes a partir de las 18 horas en el predio ubicado en Santa Inés. Por disposición del Director Técnico, será a puertas cerradas y sin acceso a la prensa. Allí, Rivoira probará variantes y esquemas ya pensando en el primer partido oficial del año.

Desde el Cuerpo Técnico ya esperan poder contar con el delantero reemplazante de Juan Cavallo, es por eso que allí se lo podrá ver en acción al futuro nueve que le peleará el lugar a Cardozo y Siergiejuk, respectivamente.

Asimismo, desde la dirigencia se mostraron conformes por el buen retorno de los futbolistas, y adelantaron que esta semana “llegarán novedades en cuanto al refuerzo”.