Crucero del Norte: Sandro Bárbaro se mostró satisfecho con la victoria

En declaraciones posteriores al triunfo de los misioneros frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el DT colectivero aseguró que “hicimos un gran partido”, e indicó que “sabíamos que el rival iba a venir a jugarnos, y estoy contento por lo realizado”.

Agregó además que el trámite del encuentro “se nos complicó con la expulsión de Matías (Presentado) pero nosotros nos acomodamos a la situación y pudimos sacar adelante el partido”.

“A Presentado no tengo por qué decirle nada, es un jugador de jerarquía y creo que el árbitro se apresuró en expulsarlo”, añadió.

Por su parte, en el mismo contexto, Franco Cabrera manifestó que junto a sus compañeros “hicimos un gran desgaste y eso nos dejó muy satisfecho”, y que “la idea fue salir a presionar y generar juego, y lo pudimos hacer”.

Enzo Bruno en tanto indicó que “lo importante es arrancar ganando y lo hicimos de buena forma. Queríamos salir a presionar al rival, quitarle el balón y generar peligro, y lo hicimos, y a la larga nos quedamos con un resultado que nos sirve para arrancar bien y tomar confianza”.

Finalmente, Leonardo Marinucci afirmó que “estamos conformes por lo hecho donde el equipo fue la figura. Todos hicimos un gran esfuerzo y el resultado positivo quedó en casa”, y destacó: “siempre es lindo volver a convertir y mucho más si el resultado es positivo”.