Crucero del Norte salió victorioso en su primer amistoso del año

Los dirigidos por Héctor Rivoira derrotaron a Deportivo Mandiyú, en dos partidos jugados en el Comandante Andrés Guacurarí.

En el primer cotejo, el de los supuestos titulares, Crucero del Norte se impuso por 2-0, con goles del paraguayo Ramón Cardozo.

Rivoira puso en cancha a Marcos Argüello; Daniel Pérez Centurión, Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Luis Acuña; Leonardo Marinucci, Ramón Cardozo, y Braian Perussato.

Por su parte, el albo correntino formó con Mazzón; Rodriguez, Tarabini, Ramírez, Alfonzo; Bogliotti, Pavón, Ferreira, Monje; Reinero, y Morales.

En el segundo de los encuentros, donde fueron de la partido los supuestos suplentes, el colectivero superó a los correntinos por 3-2. Marotta, Perussato y Miranda marcaron para los de Garupá; mientras que Acosta y Saucedo descontaron para la visita.

El colectivero inició con Guillermo Bachke; Joel Arévalos, Roberto Tucker, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Iván Molinas, Franco Cabrera, José Vera, Enzo Bruno; Mauro Siergiejuk, y Osvaldo Miranda.

Por su lado, Suárez puso en cancha a Coronel; Duarte Techera, Martínez, Saucedo, Gómez; Benítez, Romero, Siliski; Acosta, y Fesztein.

Fuente: MetaGoles.