Crucero del Norte quiere volver al triunfo

Desde las 17 horas, Crucero del Norte enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el inicio de la 11° fecha del Torneo Federal «A» 2019/2020.

El conjunto misionero viene con una derrota en Salta, que pareció no merecer, y busca recuperar terreno y sumar su segunda victoria en el Andrés Guacurarí.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro, que llevan tres partidos sin ganar, marcha décimo en el torneo, con 9 puntos, de los cuales solo 4 los obtuvo en Santa Inés.

En cuanto al equipo, Bárbaro pondría en cancha un oncevo parecido al que inicio en Salta. Las dudas pasan por si Rodríguez seguirá en la zaga central o entrará el paraguayo Acosta Ferreira, y si Bareiro se mantendría desde el arranque o volvería Tello a la titularidad.

Por su parte, Juventud Unida llega a Garupá tras perder como local frente a Chaco For Ever. El albiceleste lleva seis encuentros sin triunfos.

Para jugar en suelo misionero su DT Miguel Fullana hará al menos tres modificaciones con respecto al último juego. Abraham reingresaría en lugar Buruchaga. En el medio, Fullana mantiene la duda de Saucedo o Schell Grané en reemplazo del lesionado Sánchez, mientras que en ataque Fiorotto o Sacha Vela se perfilan para ir desde el arranque, en lugar de Lonardi.

Crucero del Norte y Juventud Unida se han enfrentado en siete oportunidades: dos triunfos del colectivero, un empate y cuatro victorias del decano. Jugando en Garupá, Crucero ganó en dos ocasiones (la última el 30 de abril del 2016, 1-0 con gol de José Dujaut -Primera B Nacional 2016-), empataron una vez y Juventud triunfó en una oportunidad.

Fuente: MetaGoles.