Crucero del Norte necesita de un triunfo

Desde las 17.30 horas, Crucero del Norte recibirá a Gimnasia y Tiro, por la novena fecha de la Zona D en la Fase Reválida del Torneo Federal “A” 2018/2019.

El conjunto dirigido por Bárbaro debe sumar los tres puntos para depender de sí mismo en la pelea por la clasificación a los playoffs.

Para el cotejo ante los salteño, el DT haría algunos cambios. Molinas es baja por acumulación de amarillas y Marotta no estará nuevamente por una lesión. Gancedo volvería al lateral izquierdo y Siergiejuk volantearía por la derecha. Pero la verdadera sorpresa, si se confirma, es la inclusión de Juan Portillo como doble cinco junto a Caballero.

El albo salteño también necesita sumar. Con un empate, al conjunto de Ramasco le alcanza para asegurarse la permencia en la categoría y pelear la clasificación en la última jornada ante el clásico.

Oficialmente se han enfrentado en once ocasiones: con cuatro triunfos para Crucero, cuatro para Gimnasia y tres empates empates. En Garupá, el colectivero ha ganado en tres ocasiones y el albo ganó dos veces.

Fuente: MetaGoles.