Crucero del Norte logró ganar en casa

Fue 1-0, con golazo de Comes, sobre Sportivo Belgrano de San Francisco.

Si ganó Crucero de local, y lo hizo de la mejor manera, con momentos de buen fútbol, momentos de determinación a la hora de correr y meter para defender con dientes apretados el 1 a 0 conseguido por “betito” Comes quien a los 31 minutos del segundo tiempo sacó un zapatazo de fuera de área para el 1 a 0.

Pero esto no fue casualidad, sino causalidad por lo hecho el equipo de Bárbaro creando varias chances de gol. Como la del primer tiempo cuando Sain solo, llegando por detrás de todos no la puede empujar al igual que el cabezazo de Bareiro o la de De Sousa quien estuvo bien controlado por el equipo visitante. Tello se va lesionado (problemas musculares) e ingresa Comes quien sería determinante para el colectivero.

La primera parte cerró en cero pero con un Crucero dominador, decidido y con chances para abrir el marcador, sabiendo de que la victoria en casa debía llegar, pero no de cualquier manera como muchos se llevaron premios de Santa Inés, sino demostrando que este grupo de jugadores cada vez crece más, crece para bien y comienza a sentirse cómodo en la categoría.

El ingreso de Klusener recuperado de su dolencia y las ganas y entrega de Silveira, hicieron que Crucero vaya por todo, vaya por esa victoria que se le venía negando de local por varias razones y tras una pelota parada, cuando parecía que el balón no iba a entrar al arco del rival, apareció Comes que sacó de fuera de área un tremendo remate de pierna izquierda inatajable para el arquero cordobés y desatar la euforia de los hinchas colectiveros en la calurosa tarde de Garupá.

Habría que aguantar las envestidas de un rival que careció de ideas e iba al choque con las armas que tenía, Francia ya no es el pibe determinante de todo el partido y cuando sus piernas dicen basta, con el se va el fútbol de Sportivo.

Ganó crucero, Ganó de local y está muy bien que así sea porque dejó claras muestras de cómo poder hacerlo. Disfrutar hoy, mañana a descansar y a comenzar a preparar un nuevo compromiso de visitante esta vez ante gimnasia de Concepción del Uruguay.

Crucero del Norte (1): Marcos Arguello, Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Agustín Bellone; Francisco De Sousa, Fassino, Facundo Tello, Rodrigo Bareiro; Pablo Motta, Axel Vallejos. D.T. Sandro Bárbaro.
Suplentes: Guillermo Bachke, Richard Rodríguez, Miguel Comes,Rodrigo Ramírez, Pablo Reis, Ulises Silveira, Álvaro Klusener.
Modificaciones: Comes x Tello, Klusener x Vallejos, Silveira x Bareiro.
Goles: 31minutos ST Miguel Comes (CDN).

Sportivo Belgrano (0): Fernando Vijaude, Pablo Mattalia, Daniel Abello, Jonathan Gallardo, Juan Capurro, Fernando Moreira, Enzo Avaro, Cristian Belucci, Emanuel Arguello, Juan Pablo Francia, Miguel Escobar. D.T. Cristian Domizzi.
Suplentes: Leonardo Martina, Mauro Orue, Emanuel Camisassa, Javier López, Tobías Ballari, Fernando Catube, Wilson Hurtado.

Arbitro: José Sandoval (Concordia).
Asistentes: Guido Córdoba (Concordia), Rodrigo Lezcano (Paraná).
Estadio: Andrés Guacurarí (Garupá).

 

Fuente: Prensa CDN.