Crucero del Norte ganó su primer amistoso

Crucero del Norte tuvo su primer partido de Pretemporada ante Deportivo Demisiones que milita en la Liga de Puerto Rico.

En 80m de juego el local obtuvo la victoria por 3 a 0 con goles misioneros de Ulises Silveira, Pablo Reis y Richard Rodríguez. El próximo amistoso el jueves 15 de Agosto a las 15:30 ante Sarmiento en Santa Inés.

Tras intensos trabajos por tres semanas, llegó el momento de la verdad, de plasmar en campo todo lo trabajos que el cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro pretende de su equipo. En los primeros 40 minutos de juego, la tenencia y profundidad se hizo notar, con el buen maneja de Fassino y Tello en la mitad de la cancha la jerarquía de Motta para dejarlo cara a cara a Ulises Silveira quien tras una gran definición pone el 1 a 0 del juego.

De Souza y Klusener por las bandas fueron importantes para llegar a profundidad y seguir creando chances de gol, que en definitivas es lo que se busca. Lejos estuvo el equipo de tener desconocimiento de lo que pretende en entrenador. Si bien es un grupo nuevo, entienden a la perfección lo que deben realizar en el campo.

El equipo rival, presionó e intentó jugar y exigieron a Marcos Arguello en alguna oportunidad donde el experimentado arquero reaccionó muy bien. En líneas generales el equipo no sufrió desacoples y debe ser sumando minutos para llegar de la mejor manera al primer juego ante Pronunciamiento.

En los últimos 40 minutos llegaron los dos goles restantes, uno por parte de Pablo Reis y el otro por intermedio del defensor Richard Rodríguez quien toma un rebote en el área y la manda al fondo de la red. En dicho equipo se pudo observar el recambio necesario que debe tener todo equipo, y los más jóvenes demostraron estar a la altura con el buen pie de Russo el sacrificio de Maidana, las subidas de Billalba el olfato goleador de Reis y la presencia en el área de Richard Rodríguez.

Buena práctica, buena medida del equipo rival, se viene Sarmiento de chaco el próximo rival, que sin dudas va a ser una medida importante el próximo jueves 15 de agosto en Santa Inés a partir de las 15:30 horas.

Crucero del Norte. Marcos Arguello, Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Álvaro klusener, Pablo Motta, Ulises Silveira.

Crucero Segundo Tiempo: Guillermo Bachke, Enzo Buera, Rodrigo Ramírez, Richard Rodríguez, Lighuen Cabral, Walter Gall, Adrián Maidana, Gabriel Russo, René Billalba, Pablo Reis, Jesús Vera.

Deportivo Demisiones: Hugo Fernández, Jonathan Avellaneda, diego Melgarejo, Elias Gasc, Matias Wendt, Mariano Holonveski, José Verón, Francisco Werteporoj, Kevin Strieder, Marcos Castillo, Emanuel Lopez.

Fuente: Prensa Club Crucero del Norte.