Crucero del Norte busca seguir con chances de clasificación

Esta tarde, desde las 17.30 horas, Crucero del Norte recibirá a Juventud Antoniana, en el marco de la séptima fecha en la Zona D de la Fase Reválida del Torneo Federal “A” 2018/2019.

El colectivero suma 6 puntos y se ubica uno por debajo de Gimnasia y Tiro, el otro conjunto que se mantiene fuera de la zona de descenso, y que por ende puede acceder a la fase eliminatoria.

La buena noticia para los de Santa Inés en la fecha pasada, cuando estuvo libre, fue que con los resultados que se dieron en todos los grupos de la Fase Reválida, los dirigidos por Sandro Bárbaro lograron mantener la categoría.

Para el partido de esta tarde, Crucero podrá contar con Pérez y Marinucci, quienes vuelven tras sus suspensiones por cinco amarillas. Quien será una baja importante es el uruguayo Diana, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones.

La realidad del conjunto salteño es muy complicada. Hundido en la Zona de descensos, el equipo dirigido por Adrover debe ganar los tres partidos que les quedan y esperar de otros resultados para quedarse en el federal “A”.

Ante la falta de goles y de reacción, el DT santo decidió realizar cambios en el equipo y no trajo a Misiones a su emblema Leandro Zárate.

Crucero y Antoniana se han enfrentado en quince ocasiones, de las cuales el colectivero triunfó en siete ocasiones, Juventud lo hizo en cuatro oportunidades y empataron cuatro veces. Jugando en Garupá, el equipo misionero ganó cuatro partidos, empataron uno y el santo suma una victoria.

Fuente: MetaGoles.