Crucero del Norte arrancó la pretemporada

El conjunto colectivero, bajo las órdenes de Héctor Rivoira y Daniel Peso, comenzó esta mañana su preparación de pretemporada de cara a su participación en el venidero Torneo Federal “A” 2017/2018. Fueron 25 los jugadores que estuvieron a disposición del cuerpo técnico.

Las vacaciones terminaron. El descenso quedó atrás. Es hora de levantarse. A partir de la fecha, el plantel profesional, su cuerpo técnico, y el club en sí, deberán demostrar cual es el lugar de Crucero del Norte en el fútbol argentino.

Hace poco más de dos años y medio el equipo de Garupá lograba ascender a la Primera División del Fútbol Argentino, donde duró solo doce meses. Y para peor, en la segunda división solo pudo mantenerse otros 18 meses.

Ahora, Crucero tiene la obligación, por sus hinchas e infraestructura del club, de quedarse con uno de los ascensos a la Primera “B” Nacional. Para llegar al objetivo, primero hay ser uno de los mejores cuatro de sus zona, luego ser el mejor de los dieciséis que buscarán el primer ascenso. Claro que quedará la opción del segundo ascenso, pero el camino será mucho más largo.

Para ese sueño, de hinchas, jugadores y el club, Crucero del Norte arrancó la pretemporada en su predio de Santa Inés.

Allí se volvieron a los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por Héctor “Chulo” Rivoira, Daniel Peso y Sergio Ramos, como preparadores físicos.

Entre los presentes, los que continúan en el club son: los arqueros Guillermo Bachke y Matías Fernández; los defensores Rodrigo Lechner, Brian Fernández y Enzo Godoy; los mediocampistas Gilberto Benítez, Esteban Klyniauk, Iván Molinas, Lucas Caballero, José Vera, Pedro Brítez, Enzo Bruno, Rodrigo Cerdán, Joel Arévalos; y los delanteros José Dujaut, Thomás Silvero, Mauro Siergiejuk, Braian Perussato y Abel Méndez.

También estuvieron los seis jugadores que son incorporaciones: Roberto Tucker, Sebastián Diana, Rubén Zamponi, Franco Cabrera, Luis Acuña y Juan Cavallo.