Copa Ciudad de Posadas: ya compitieron más de 800 chicos en distintas disciplinas

Desde el 1º de julio se viene disputando la Copa Ciudad de Posadas, la fase local para lograr la clasificación a los Juegos Evita 2017.

Niños y adolescentes se miden en deportes de equipo e individuales para representar a Posadas y a la provincia en la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre.

En este marco ya se disputaron: Pelota Goma; Trinquete; Canotaje; Vela; Vóley de Playa; Boxeo; Básquet 3 Vs. 3 Y 5 Vs. 5; Atletismo; Rugby; Hockey; Ajedrez; Esgrima; Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica y Patín. Y todavía restan Fútbol, Judo, Karate, Taekwondo, Lucha, Levantamiento Olímpico y Natación.

El director de Deportes Federados municipal, Juan Carlos Gauna, haciendo mención a tenis de mesa, subrayó que “luego de muchos años, tenemos el orgullo de contar con una delegación nutrida de palistas de mesa. Esto es fruto del trabajo que venimos realizando en los barrios, con las escuelas municipales”.

Por otro lado, el próximo viernes, desde las 8, se desarrollará la fase clasificatoria de Adultos Mayores en las instalaciones del Polideportivo Finito Gehrmann. Se disputará Ajedrez en el Club Ajedrez Posadas -Jujuy 1514-, mientras que, desde las 13, se disputará Newcom; Tejo; Tenis de Mesa y Tiro al sapo.