Copa Ciudad de Posadas: Se disputarán encuentros de Ajedrez y Voley

En el marco de la Copa Ciudad de Posadas, este fin de semana continuará la grilla de deportes que corresponde a la instancia local y clasificatoria a los Juegos Nacional Evita 2017.

La jornada comenzará el sábado con el certamen de Ajedrez en las categorías Sub 14 y Sub 16 masculinos y femeninos, a partir de las 8, en la Escuela Fraternidad.

En tanto que el sábado y domingo se desarrollará el encuentro de Voley femenino y masculino, sub 15, a las 8 y sub 17, a las 14, en las instalaciones del Instituto del Deporte.

Cabe recordar que, durante la Copa Ciudad de Posadas, asistirán deportistas de entre 10 y 18 años, quienes practiquen deportes adaptados y adultos mayores que asistan a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general. Dicha etapa local finaliza el 26 de Julio para dar paso a las instancias zonales y provinciales. Finalmente, del 9 al 14 de octubre, se desarrollarán los juegos nacionales en Mar del Plata. En el caso de personas con discapacidad, en Chaco y, para adultos mayores, en San Juan.

Para más información está disponible el sitio web http://posadas.gob.ar/copa-ciudad-de-posadas-2017/ o, personalmente en la Dirección General de Deporte, situada en el 2° piso de la Municipalidad de Posadas (San Martín 1579) de 7 a 12 y de 13 a 18.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.