Copa Argentina: Independiente enfrenta a Central Ballester en Formosa

El conjunto dirigido por Ariel Holan enfrentará a un equipo de la “D” este viernes, desde las 21:10, por los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2018. Será el primer partido oficial de ambos en el segundo semestre.

Formosa volverá a escena en la Copa Total Argentina con un cruce entre opuestos. De un lado, un Independiente que retomó su papel protagónico de la mano de Ariel Holan y que intentará iniciar el semestre con una victoria que lo clasifique a los 16avos de Final de la competencia. Del otro, un Central Ballester que tendrá su primera experiencia en Fase Final y que vivirá el encuentro más importante de su historia. El cruce se disputará este viernes desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero y el ganador jugará con San Martín de San Juan o Brown de Adrogué.

El conjunto de Avellaneda tendría desde el inicio a los volantes Francisco Silva y Pablo Hernández, dos de los refuerzos para la nueva temporada. Su objetivo será avanzar de ronda en una Copa Argentina en la que nunca pudo superar la barrera de los Octavos de Final. Su rival, en cambio, tendrá su estreno en el cuadro principal y buscará conseguir el primer triunfo de un equipo de la D ante uno de Primera en el certamen integrador (General Lamadrid eliminó por penales a Banfield en esta instancia, pero el Carcelero ascendió a la C). Independiente, además, volverá a Formosa luego de haber enfrentado allí a San Telmo, por los 32avos de la edición 2015-2016.

Fuente: prensa Copa Argentina