Convocan a la charla “El desafío del examen final”

El encuentro está orientado a estudiantes que se encuentren cursando carreras terciarias y universitarias, y tiene como objetivo que “los participantes incorporen herramientas y técnicas que les permitan afrontar los exámenes finales con mayor seguridad y menos nerviosismo”.

Se realizará el próximo viernes 28 de junio, de 15 a 18 horas, en el Edificio de la Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. La actividad -organizada por la Agencia Universitaria y la Oficina Municipal de Empleo- volverá a replicarse el 5 viernes de julio en el mismo horario y lugar.

La iniciativa estará a cargo del coach ontológico Miguel Galeano, quien brindará una serie de consejos para que los alumnos pongan en práctica al momento de presentarse ante un tribunal para aprobar una materia.

“Estas acciones se enmarcan dentro del acompañamiento en el proceso de formación profesional que el municipio impulsa desde hace cuatro años”, destacó Mariela Dachary, coordinadora de la Agencia Universitaria.

Los interesados en inscribirse o realizar consultas pueden comunicarse al 376-4666146 o dirigirse personalmente de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, a la oficina de la Agencia Universitaria, situada en 3 de Febrero N° 1860, entre Bolívar y Córdoba.