Convocan a emprendedores y empresarios PyMEs a jornada de capacitación

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración, que administra Elida Vigo convoca a titulares de emprendimientos y PyMEs a participar de la jornada de capacitación El Desafío Exportador, en el cual podrán conocer las ventajas de iniciar el camino a ser empresas exportadoras y los cambios que produce en innovación, calidad de empleo y crecimiento.

Mediante el Programa Argentina Exporta, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, presenta herramientas para hacer frente a la exportación y conocimiento para implementar nuevos modelos exportador, basados en buenas prácticas.

La convocatoria, impulsada en la provincia desde la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de María Martha Oria, es para el día viernes 23 de agosto a las 16:00 horas en el SUM de la Confederación Económica de Misiones, sito en calle Sarmiento 2183, piso 3, Posadas.

Para participar, los interesados pueden inscribirse vía internet accediendo al Formulario de inscripción.

En tanto para toda información y consulta, la mencionada Dirección General habilitó las siguientes vías de comunicación: (0376) 4447511 – 4447624 / dicomext@misiones.gov.ar además de la pestaña de Contacto del sitio web del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

Fuente: Prensa Ministerio de Acción Cooperativa, MCI.