Continúan los operativos para controlar el dengue

Con el objetivo de cuidar la salud de los posadeños y con el pedido a los vecinos de que permanezcan en sus casas, la Municipalidad de Posadas actúa para controlar el dengue.

Estas acciones forman parte de una serie de medidas que se llevan a cabo para prevenir la reproducción del Aedes Aegypti, mosquito transmisor de la enfermedad.

Este pasado viernes se realizaron rociado espacial en los Barrios San Lorenzo, San Lucas, Barrio A4, Nueva Esperanza, y en la chacra 72. En tanto, los bloqueos epidemiológicos se llevan adelante en Villa Urquiza, Villa Cabello, Chacras 32 – 33 y Santa Rita. Además, habrá operativos en las chacras 29, 30, 28, 222, 26, 159, 158,137, 138 y en los barrios Latinoamérica, A 4 y San Isidro.

Desde diciembre pasado se vienen realizando estas actividades de sensibilización y concientización en todos los barrios de la ciudad y en instituciones tanto públicas como privadas. Y en el marco del aislamiento social y obligatorio, la comuna posadeña mantiene estas tareas preventivas.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.