Continúan los bacheos en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Posadas realizó trabajos de bacheo en distintos barrios de la ciudad, con la intención de mejorar la circulación en el interior de estos puntos.

A través de un cronograma, el equipo municipal ejecutó estas tareas en los siguientes puntos: Avenida Rademacher entre Félix Bogado y Trincheras de San José; Centenario y 115; Luchessi y pasaje Brasil; Luchessi y Lavalle; Ameghino y Francisco de Haro; Tomás Guido entre López y Planes y Blas Parera; Israel entre Barrufaldi y Pedro Méndez Y Francisco de Haro entre Maipú y Bustamante.

Durante el operativo, los operarios desarrollaron tareas para reparar los hundimientos y baches. En este sentido, se realizó primero el mejoramiento del lugar donde se encontraba dañada la capa de rodamiento, para luego colocar la cobertura asfáltica que dará una solución a los transeúntes de estos sectores.

A su vez, estos arreglos posibilitan una interconexión con las calles y avenidas cercanas, generando un correcto ingreso y egreso a los automovilistas que circulan por estos puntos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Posadas.