Continúa la octava de la Liga Posadeña

Este fin de semana se jugarán los cuatro partidos que completarán la octava fecha en el Torneo Apertura 2017 de la División “A” en la Liga Posadeña de Fútbol.

Cabe recordar que el fin de semana anterior se disputaron dos de los cotejos correspondientes a esta fecha: La Picada venció a El Brete como visitante por 1-0 (sábado 27); y Sporting goleó a Ágil por 7-1 en Santo Pipó (domingo 28).

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown recibirá a Deportivo Corpus. El verdirrojo, que aún no ha ganado como local, viene de triunfar de visitante y suma 8 puntos, y necesita ganar para ingresar a zona de clasificación. El tricolor marcha último con 3 unidades, y lleva tres derrotas consecutivas (solo le ganó a Guaraní, como local). Arbitrará Luis Flores.

Con Horacio Lutz como árbitro, en cancha de La Picada, Luz y Fuerza hará de local ante Atlético Posadas. El eléctrico viene en una buena racha, donde alcanzó los 12 puntos y lleva cuatro victorias al hilo. Atlético Posadas (18 pts.) sigue siendo el líder pese a la derrota en la última fecha, y quiere volver a la senda del triunfo.

Fuente: MetaGoles.