Continúa la búsqueda de quienes intentaron ingresar al penal de Oberá

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, relató en radio República (99.9) que “4 hombres quisieron entrar al penal pero fueron repelidos por agentes del Servicio Penitenciario, así que huyeron con un fuerte intercambio de disparos hacia una zona oscura”.

Añadió que hasta el momento se sabe que “una remisería recibió la solicitud de móvil al cual suben 4 personas que se dijeron músicos, y unos 600 metros antes del Penal, redujeron al conductor con arma de fuego y lo encerraron en el baúl del auto, aunque este hombre pudo luego escapar y hacer la denuncia y contar estos hechos”.

También contó que “en el Servicio Penitenciario de Oberá se están realizando en obras y por ese lugar intentaron ingresar pero no pudieron porque el personal de guardia advirtió movimientos sospechosos y se inició así un intercambio de disparos”, destacando que por la información recabada se sabe que “es gente muy peligrosa, con prontuario en Rio Grande do Sul (Brasil) y violentos, pero no pertenecen a ninguna organización criminal de renombre”.

Finalmente, señaló que para lograr dar con estos sujetos Pérez afirmó que “anoche se montó un fuerte operativo cerrojo en toda la zona y continúa hasta el momento”.