Identificaron al conductor del micro de Crucero Del Norte que falleció tras chocar contra un camión

A través de un comunicado de prensa, la empresa indicó que la víctima fatal es Cristian Gusoski, de 33 años y oriundo de la localidad de Wanda. En tanto el acompañante del conductor, Jorge Rubén Leiva, resultó con lesiones leves.

En ese texto, Crucero del Norte detalla que este ómnibus cumplía el recorrido entre la ciudad de Puerto Iguazú y Posadas, y que el impacto “sucedió a las 7:30 horas en la ruta 19 y cruce ruta 3 en la localidad de La Francia, Córdoba. El micro circulaba a una velocidad, entre los 55 a 60 kilómetros por hora, producto de la niebla en el lugar. El Interno 2560 por ruta 19 al llegar al cruce con la ruta 3 hace sale de improvisto un camión que circulaba por ruta 3, el micro lo esquiva y se sale de la ruta cayendo a en una alcantarilla”.

Sobre los pasajeros

En el comunicado de la empresa Crucero del Norte se detalla que la cantidad de pasajeros al momento del siniestro eran 22 y en un primer momento 2 fueron derivados al Hospital de La Francia.

Y luego 16 pasajeros fueron enviados para revisión médica y 6 se quedaron en el lugar a pedido del juez.

Sobre la víctima

Cristian Gusoski era el chofer del interno 2560, la unidad coche cama modelo 2016, y vivía en el barrio Jardín 1 de Wanda, junto a su esposa y sus hijos. Gusoski, antes de trabajar en Crucero del Norte, se había desempeñado como conductor en la empresa Etce, tanto en el urbano como el de media distancia.

Fuente de video: Eldoce.tv

Fuente de imágenes: @1029laradio