Confirmado: Boca y River, ante otro Superclásico

Será un partido amistoso, pautado para el sábado 2 de septiembre y a jugarse en el Estadio Bicentenario de San Juan. Será el tercer duelo superclásico del 2017.

A fines de agosto y principios de septiembre, todo futbolero argentino estará, calculadora en mano, a la espera de los triunfos que la selección argentina necesita para comenzar a edificar la clasificación al próximo mundial de Rusia. No sólo se prestará atención a lo que haga la blanquiceleste sino que la lupa también recaerá sobre lo que hagan sus rivales más directos: Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador.

En ese ínterin, en plena fecha FIFA y con las miradas apuntando a los choques del seleccionado nacional frente a Uruguay (31 de agosto en Montevideo) y Venezuela (5 de septiembre, en Buenos Aires), Boca y River estarán disputando un nuevo superclásico.

El superclásico se jugará entre los dos partidos de la selección, por lo que se especula con que algunos de los futbolistas titulares se terminen ausentando del compromiso ante una hipotética convocatoria para conformar el plantel del seleccionado. Para ese entonces, el torneo de Primera División ya estará en juego y el duelo en San Juan se convertirá en el tercero del año, luego del triunfo de River 3-1 en la Bombonera y de aquella victoria en el amistoso de verano, en Mar del Plata y por 2-0.

 

Fuente: TyCsport