Conductores ebrios, vándalos y motociclistas imprudentes tras las rejas

En la jornada de ayer, otra vez efectivos del Comando Oeste dejaron reflejado el resultado de las intensas recorridas de prevención en zona jurisdiccional con el fin de brindar seguridad y evitar ilícitos.

En avenida Centenario casi Jauretche interceptaron un vehículo Ford Ecosport que había cruzado varios semáforos en rojo a gran velocidad. Arrestaron al conductor (Nelson A. -34 años-) como así a sus acompañantes (Fabián P. -31 años- y Florencia -23- años), quienes en estado de ebriedad insultaron indecorosamente a los uniformados que intentaban evitar una tragedia.

Más tarde, en avenida Urquiza -altura de un mirador del lugar- detuvieron a dos motociclistas alcoholizados y sin cascos, (Daniel A. 25 y Damián A. 22) a bordo de una motocicleta 110 c.c., realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo sus vidas como también la de otras personas en el lugar.

Luego, en Chacra 145, atraparon a Antonio G. (26), Luis R. (23) y a un joven de 15 años, quienes junto con otros que se fugaron, atacaron la patrulla policial con piedras y botellas cuando realizaba recorridas por la zona. El menor quedó a disposición de familiares.

Por último, en avenida Ituzaingo y Zapiola, interceptaron y arrestaron tras una persecución a Leonardo R. (18) y a un joven de 17 años, quienes escapaban con una motocicleta Appia 110c.c. presuntamente mal habida –tenía el sistema de arranque violentado y no poseía documentaciones-.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.