Concepción de la Sierra recibirá la 7° fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste

El circuito José ubicado en el Predio Chepoyá de la localidad de será el escenario que albergará por segundo año consecutivo la mayor fiesta de las dos ruedas que tiene la tierra colorada.

La organización está a cargo de la comisión de padres de la escuela PET Nº 23 en conjunto con Zacha Producciones. Durante los últimos días se estuvo trabajando mucho en el trazado y en estos días previos se intensificarán las tareas.

En lo que respecta a los trabajos que se estuvieron llevando adelante, hay que mencionar que se ha modificado el lugar de la largada, también se han cambiado algunos saltos, se le está poniendo mucho énfasis a las tareas en los peraltes y saltos para dejarlos en perfectas condiciones. Otro detalle a tener en cuenta y que servirá de mucho para los pilotos es que en algunas curvas se han hecho dos líneas de circulación, posibilitando así ganar lugares de sobre paso en sectores que antes eran trabados.

El próximo paso de los organizadores es realizar el rastreo a todo el circuito aprovechando la buena condición climática que se extendería en principio hasta el jueves, para así poder colocar aserrín en todo el piso para mantener la humedad del mismo. Desde la organización avisan a los pilotos que las pruebas durante estos días en el circuito están suspendidas debido a los trabajos que restan realizarse. El sábado en caso de que el clima acompañe las pruebas libres se llevarán adelante a partir de las 14 horas, contando con servicio de ambulancia, mientras que el domingo desde las 9 de la mañana a 12:30 se realizarán las pruebas para todos los pilotos.

El valor de la entrada será de $80 pesos para los mayores y los menores no abonarán el ingreso. Para aquellos pilotos que tienen intenciones de ser parte de esta nueva fecha del Motocross, pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.