Concejales salientes recibieron placas y cuadros como reconocimiento a su mandato

En el momento de los homenajes, ediles que culminaron con su gestión dentro del Cuerpo Deliberativo, fueron agasajados por sus pares y personal del HCD. El próximo 10 de diciembre, asumirán los siete nuevos representantes municipales que acompañarán a los siete concejales ya presentes.

Al finalizar la última sesión ordinaria del año, concejales salientes fueron agasajados por sus pares y el personal del Honorable Concejo Deliberante con la entrega de reconocimientos por sus años de gestión dentro del colegiado.

El vicepresidente Primero, Fernando Meza entregó las distinciones a los ediles mandato cumplido, quienes acudieron a recibirlos con sus afectos presentes. Al finalizar la sesión, agradecieron a sus pares y equipos de trabajo por el acompañamiento durante todos estos años.

El presidente del HCD, Alejandro Velázquez junto al vicepresidente Segundo, Daniel Amarilla y los ediles: Santiago Enríquez, Gabriel Nielsen, Julio Vivero y Ariel Pianesi; fueron los seis concejales que cerraron un ciclo dentro del Deliberativo, mientras que, el cjal. Martín Arjol, fue el único reelecto en los comicios de octubre y logró renovar su banca por cuatro años más.

En la sesión Extraordinaria del 10 de diciembre, asumirán los seis nuevos representantes municipales con mandato hasta 2021: Diego Barrios, Maximiliano Florindo, Pablo Martín Velázquez, Anahí Rocío Repetto, Mario Gabriel Alcaraz y Rolando Omar Olmedo.