Complicada clasificación para Bundziak en Neuquén

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) se ubicó en la 25° posición en la clasificación de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Centenario, Neuquén).

El piloto de Puerto Iguazú arrancó el día con problemas en su unidad y casi no pudo girar en la primera tanda porque se rompió el aerokit, que es una manguera de aceite que abastece en el motor. En la segunda tanda si pudo girar y fue 13 en la segunda tanda de entrenamiento.

Para la clasificación el Belloso Competición implementó unos cambios en la puesta a punto y quedó muy rígido el eje trasero por lo que no le permitió a Bundziak cerrar una vuelta rápida.

Así el piloto de Puerto Iguazú marcó 1m36s882/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4319 metros de extensión y se ubicó en la 25° posición a 1s884/1000 de Leonel Pernía (VW Vento), quien hizo la pole.

La actividad de la Clase 3 seguirá el domingo con las series que se disputarán a las 10 y 10.30 y la final, que se podrá ver por la TV Pública, será desde las 13.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.