Cómo llegan los delanteros de la Selección al encuentro ante Perú

Desde el empate con Venezuela, los atacantes del equipo dirigido por Jorge Sampaoli acumulan 23 goles entre todos e ilusionan de cara a los duelos decisivos por la Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina arribará este jueves a la Bombonera para disputar un duelo decisivo ante Perú por las 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección se ubica en puesto de repechaje con 24 unidades. La poca cosecha de goles, apenas 16, sorprende teniendo en cuenta la calidad de jugadores con la que cuenta el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, para el choque ante el elenco de Ricardo Gareca, los delanteros albiceleste llegan con una suma de gritos imponente. Entre los cinco atacante que aparecen en la lista de convocados acumulan 23 conquistas.

 

Lionel Messi: 11 goles en 7 partidos con el Barcelona

Lionel Messi está atravesando uno de sus mejores comienzos de temporada en el equipo Culé. En apenas siete encuentros por Liga y Champions League, el rosarino de 30 años lleva marcados 11 goles.

Cabe destacar que en el duelo ante el Eibar, la Pulga ocupó la posición de centro delantero y convirtió un poker para la victoria de su equipo por 6-1. Además, le hizo dos a Juventus, tres al Espanyol y otro doblete a Las Palmas.

 

Paulo Dybala: 6 goles en 7 partidos con la Juventus

Paulo Dybala es otro de los que se encuentra intratable, el ex Instituto convirtió media docena de tantos en misma cantidad de duelos jugados. El joven cordobés le propinó un par al Torino en el clásico de Turín, un hattrick al Sassuolo y uno al Chievo Verona.

 

Darío Benedetto: 4 goles en 6 partidos con Boca

Darío Benedetto es el futbolista del momento en la Superliga. El Pipa siempre dice presente en las victorias de su equipo y es una pieza fundamental en el Boca de Guillermo Barros Schelotto. El goleador del Xeneize se despachó con un doblete a Vélez, un gol a Brown de Puerto Madryn y otro a Lanús.

 

Mauro Icardi: 2 goles en 5 partidos con el Inter

Quizás sea el de rendimiento más bajo de todos ya que fue el nueve titular ante Uruguay y la Vinotinto. Mauro Icardi apenas convirtió dos goles de penal en los cinco choques que tuvo por la Serie A.

De todas formas, el santafesino es un referente en el Inter y su poco contacto con las redes podría modificarse justamente en el estadio Alberto J. Armado.

 

Lautaro Acosta: sin goles en 6 partidos con Lanús

Lo de Lautaro Acosta no es para temer, si bien su ausencia de goles ensucia un poco las estadísticas, el jugador de Lanús no se caracteriza por su obsesión con el arco rival. El nacido en Glew se mueve más por las bandas y es allí donde más rinde con su velocidad y desequilibrio.