Comienza la tercera en la Liga de Eldorado

Solo uno de los líderes saldrá a la cancha, ya que Atlético Guaraní pidió la postergación de su partido, debido a los festejos por el 75° Aniversario de su fundación (debía enfrentarse a Sportivo Irigoyen, en Bernardo de Irigoyen).

Este sábado, en su cancha, Oro Verde buscará mantenerse como líder cuando reciba a Peñarol, desde las 15.30 horas. Oro Verde ganó en las dos fechas, y suma 6 puntos. Por su parte, Peñarol tiene 4 unidades, pero también se mantiene invicto.

En Puerto Esperanza, Barrio Obrero recibirá a Deportivo Vicov. El auriverde perdió en las dos fechas, y necesita comenzar a sumar para salir del fondo. El rutero hará su debut en el certamen, ya que postergó su partido ante Deportivo Victoria de la semana pasada, y tuvo libre en jornada inaugural.

También en la jornada sabatina, desde las 17 horas en la cancha municipal, Unión de Montecarlo hará de local ante Nacional. Unión empató la fecha pasada y suma 1 punto, ya que en la primera fecha no jugó (enfrentaba a Huracán). Los de Puerto Piray (3 puntos) quieren recuperarse de la derrota como local, y volver a sumar de a tres.

Fuente: MetaGoles.