Comienza la quinta en el fútbol eldoradense

Este sábado, luego de varias semanas de suspensiones por el mal clima y decisiones arbitrales (en el caso del fin de semana pasado), se pondrá en marcha la quinta fecha del Torneo Oficial 2017 en la Liga de Fútbol de Eldorado. Cabe recalcar, que la continuidad de los juegos de la cuarta fecha no se disputaron el fin de semana último.

En el Municipal de Montecarlo, desde las 15.30 horas, con el arbitraje de José Rodríguez, Unión de Montecarlo hará de local ante Sportivo Irigoyen. Unión viene de empatar en el clásico ante Huracán (el pasado 25 de mayo) y suma 5 puntos en la tercera posición. Por su parte Sportivo Irigoyen perdió en su última presentación (el 25 de mayo) ante Guaraní, y está cuarto con 4 unidades.

Desde las 16 horas, Atlético Guaraní recibirá en su casa a Deportivo Victoria. Guaraní es uno de los punteros, con puntaja ideal (9 pts.). Victoria solo tiene la paridad en la primera fecha, y luego no ha jugado. Será árbitro Víctor Bueno.

El domingo habrá más fútbol…
Huracán recibirá en su cancha a Peñarol, desde las 15.30 horas. El globo solo tiene dos empates, por lo que necesita logar su primera victoria. A Peñarol le quedó lejos el triunfo de la fecha inaugural, y necesita volver a sumar. Aldo Espínola será el juez principal en este duelo.

Con el arbitraje de Alejandro Ortíz en el Municipal de Puerto Piray, Nacional será local ante Sportivo Eldorado, desde las 15.30 horas. Nacional ha perdido en las primera tres fecha, por lo que necesita sí o sí un triunfo; Sportivo Eldorado tampoco ha ganado aún, pero suma dos igualdades.

En Colonia Mado-Delicia, Deportivo Vicov se enfrentará a Oro Verde, desde las 16.30 horas. El actual campeón solo empató es su estreno, y ahora arranca como local; por su parte Oro Verde ha ganado los tres cotejos y es el otro líder del certamen. Arbitrará Juan Franco.

Barrio Obrero de Puerto Esperanza (1 pt.) tendrá fecha libre en esta ocasión.

Fuente: MetaGoles.