Comienza el seminario de invierno

El próximo lunes comienza el seminario de invierno que es organizado por la Dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento y que contará con la presencia de prestigiosos maestros internacionales.

La capacitación tendrá lugar del 15 al 20 de julio en el 2° subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento. Las clases estarán a cargo de la maestra Carolina Cox, en clásico nivel inicial, en clásico nivel intermedio y avanzado estará el maestro Sergio Marshall, en jazz, el maestro Daniel Bartra, en danza contemporánea el maestro Ariel Carames y en danza de carácter, el maestro Ulises Casco.

Además, se ofrecerá una master class en clásico niveles
intermedio y avanzado a cargo de la maestra Cecilia Kerche, quien es embajadora de la danza de Brasil.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de julio y el 20 de julio, a las 18 horas, para ponerle un broche final a las actividades, Kerche ofrecerá una charla abierta al público en el Teatro Lírico, tras la cual habrá una gala en la que
actuarán los participantes.

Para informes los interesados deben dirigirse al teléfono 54-3764597530, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, o a academiaballetmoscucc@gmail.com.

Fuente: prensa Ballet de Moscú.